BB Cream Sleek Make Up

Que tal ¡¡¡

La entrada de hoy es para hablaros de la BB Cream de la marca Sleek,que para quien no la conozca es una marca Inglesa con una excelente relación calidad -precio y muy famosa por las redes.
Desde la marca nos dicen,que se puede usar como prebase,como hidratante con color,que aporta una gran hidratación y corrige imperfecciones.
Entre sus ingredientes destaca :
Extracto de Alga Roja,que nos proporciona el efecto antiedad ayudándonos a la prevención de arrugas.
Vitamina C,potente antioxidante que nos ayuda a atenuar manchas  y nos aporta una gran luminosidad.
Vitamina E,que protege la piel y nos ayuda a evitar la formación de radicales libres.
Aceite de Jojoba ,que nos hidrata la piel sin aportar grasa.

Mi tono es el 002 light. 
Si os fijáis en la foto de arriba tengo una pequeña herida que al extender la BB cream queda completamente cubierta.

Para ser una BB Cream tiene una cobertura bastante alta ,deja la piel natural y luminosa.En mi caso que tengo la piel mixta ,debo utilizarla con polvos, si no me saca brillos a las pocas horas  y cuando hace calor se nota un poco pesada en la piel.
Tiene una protección solar del 15 que me parece bastante baja,comparada con las asiáticas,trae 50 ml y un precio de 10,99.

La podéis encontrar en  Maquillalia ,Primor y Radabeauty.
Yo la compré en perfumerías Neobel en Vigo.

Comentarios

  1. A mí me encanta las BB Cream, porque para uso diario me viene genial. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además si necesitas cobertura ,esta tiene bastante.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parecen super práctica la BB Cream. Pobré una muestra de una CC de Estee Lauders pero la verdad no me gustó mucho. A parte del precio claro que tampoco me gustó jeje.
    No me defino por ninguna todavía pero las uso bastante la verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas de usar,yo coji una por EBay de la marca Ethude House que esta muy bien,un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares