Ojos sensibles desmaquillantes efectivos

Si igual que yo sufrís de ojos sensibles estaréis cansadas de probar desmaquillantes que no resultan efectivos!
En mi caso he utilizado bastantes y siempre me han dado algún tipo de reacción,picor,escozor,enrojeciento del párpado...aunque fueran para ojos sensibles.
Lo que mejor me desmaquilla sin tener ningún problema son los aceites vegetales,pero es cierto que son un poco engorrosos ya que dejan el párpado muy graso e incluso el ojo si se mete un poquito dentro,por eso buscaba algo más "cómodo" y rápido .



Estos desmaquillantes me van de maravilla y su precio es muy asequible.
Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja:al ser un desmaquillante bifásico retira muy bien el maquillaje ,incluso el resistente al agua,no deja la zona grasa,cosa que me tiene pasado con algún que otro bifásico ,es muy respetuoso con la zona del contorno y con el ojo ya que no pica ni escuece.Su precio es de 3,20 € y trae 120ml.

Desmaquillante de ojos Cien de Lidl:había leído buenas opiniones acerca de el y la verdad es que no me ha defraudado,retira bien cualquier tipo de maquillaje aunque hay que insistir un poquito más que con el de Ziaja  ya que no es bifásico ,mis ojos lo toleran perfectamente no he tenido ningún problema de picor,escozor ni enrojecimiento.Su precio es de 1,50 € y contiene 150 ml.

¿Sufrís de ojos sensibles? ¿Que desmaquillantes recomendáis?


Comentarios

  1. Yo no tengo los ojos especialmente sensibles y utilizo el agua micelar de Garnier para desmaquillarme los ojos, aunque siempre esta bien conocer nuevos productos que sean respetuosos con la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  2. el de ziaja me gustaba, aunque ahora soy fiel al de Garnier :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes, Patricia! Pues parece que has encontrado dos productos desmaquillantes para los ojos muy efectivos, y encima bien de precio... Pocas recomendaciones te puedo dar yo en este terreno! jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. El de ziaja me encanta y el de cien lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  5. Normalmente yo uso el mismo agua micellar para desmaquillar los ojos, pero esta bien tener opciones, sobre todo si son baratitas como estas que nos muestras. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito que sean bifásicos, siempre. Ya me he acostumbrado a ellos y no paso sin. Mi favorito es el de L'oreal, pero a menudo tiro de opciones más asequibles porque gasto bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Utilicé el de Ziaja una temporada pero para maquillajes cargados se me quedaba corto. El de Garnier me va muy bien pero si no te va bien prueba con el bifásico de l’Oreal o el bifásico de Yves Rocher a mi me fueron muy bien. Ahora estoy usando el de la marca Bio seasons que contiene ingredientes naturales pero este si que deja la zona aceitosa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones,los probare a ver que tal!
      Besos

      Eliminar
  8. Me llama más la atención el de ziaja :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado el de Ziaja.
    Te recomiendo el de Yves Rocher bifásico, el de Douglas DBS, también bifásico, y el de Clarins, bifásico, por supuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ojos sensibles pero el deYR que indica Miss Potingues y el de Garnier bifásico también que hay muchas ofertas me van muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! yo no los tengo sensibles y prefiero los bifasicos pero el de Ziaja tiene fama de ser muy bueno, ¿ has prbado el de yves rocher? me suscribo y me quedo por aquí leyéndote un poquito más , con tu permiso, y si te apetece te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí, muchos bss

    ResponderEliminar
  12. No he utilizado ninguno, aunque siempre tiro de aguas micelares. Ahora uso una de Puro Bio y es delicadísima con la piel, estoy muy contenta con ella, pero me apunto estos, que aunque va por épocas, a veces yo también soy de ojos delicados. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Precisamente ayer vi el desmaquillante de Ziaja en Maquillalia y me entró mucha curiosidad!! Ya me has resuelto las dudas, muy buen post!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo para los ojos utilizo el bifásico de Yves Rocher que me encanta aunque me deja grasa la zona, y estoy probando una loción desmaquillante realizada por Farmagranada de la que pronto hablaré en el blog (me gusta muuucho) :D

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los ojos y el contorno muy sensibles y he probado muchos desmaquillantes y bifásicos y casi todos tarde o temprano me dan problemas. Al final lo que mejor me va son los aceites, ya que lo deshacen todo pero no me irritan absolutamente nada.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares