Be My Skin Twin Cake

Os enseño un producto de la marca Lioele que descubrí por casualidad y se ha convertido en un indispensable para mi,sobre todo este verano,aunque también le daré bastante uso este invierno.
Se trata de un maquillaje en polvo de acabado natural y con protección solar SPF 27 PA++,algo que me llamo la atención ya que los polvos que uso carecen de ella.
 Nunca me ha llamado la atención este tipo de productos,los poquitos que he probado me resultaban demasiado artificiales,marcaban mucho las líneas de expresión y resultaban pesados en la piel.
Precisamente lo que más me ha gustado de este producto,es lo natural que queda en la piel,es casi imperceptible,pero al mismo tiempo ofrece muy buena cobertura,deja la piel mate pero sin resecarla ni marcar arruguitas. 
Este verano con el calor que ha hecho lo he utilizado todos los días ,protector solar y este polvo encima era mi maquillaje diario,ya que ademas controlaba estupendamente los brillos de mi piel mixta.Su duracion es bastante buena unas 5-6 horas sin problema.
Es apto para pieles sensibles y entre sus ingredientes podemos encontrar manzanilla y aceite de uva.



El envase es precioso!contiene un espejo y una borla que viene separada del producto por una tapa de plástico.
Me gusta aplicarlos con brocha pero si deseamos más cobertura la borla nos viene perfecta para aplicar a pequeños toques.
Se puede utilizar tanto solo como encima de una base ligera o bb cream,de momento lo he utilizado solo ya que este verano ha sido demasiado caluroso y no he usado base de maquillaje.
Hay dos tonos disponibles el 21 Light Beige y el 23 Natural Beige, que es el que tengo,se adapta muy bien a mi tono de piel y eso que soy muy blanquita!!
Lo compre en Perfumeria Arenal de promoción porque lo estaban retirando a 6€,pero su precio ronda los  20€.
¿Os gusta este tipo de maquillaje o preferís las bases líquidas? 

                         ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Comentarios

  1. Tienen una pinta estupenda, no los conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que siempre me ha llamado la atención pero aún no me he estrenado con ella

    ResponderEliminar
  3. ¡El envase es precioso! No conocía la marca, pero desde luego los productos invitan a ser probados. Me encantan las marcas que cuidan tanto la imagen. Yo también utilizo base en polvo en verano, me resulta más cómoda en la piel y si me sobra, suelo usarlos para sellar el maquillaje en invierno, que me gusta que no sean muy cubrientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La estética del producto es preciosa, y creo que yo también le sacaría partido. Interesante post :)

    ResponderEliminar
  5. Me temo que me quedarían clarísimos y es una pena que no tengan más tonos porque a mi también me ha conquistado el envase y más allá de él, las prestaciones que nos comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  7. te salio genial de precio. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues me viene genial este post porque precisamente ya no puedo encontrar unos polvos que usaba con protección solar y estaba temiendo que se me acabaran...
    ¡¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, se ve genial, aunque yo prefiero bases líquidas. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. A mi los polvos no me suelen quedar bien pero por ese precio los probaría a ver si a mi también me van como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero no suelo usar este tipo de maquillaje!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Solo por el envase ya merecen la pena, que bonitos que son! Me los apunto por si los veo :) Que tengan proteccion solar siempre me ha gustado, creo que para retoques viene genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, Patricia! La verdad es que solamente el packing del producto ya conquista, pero es que por lo que nos cuentas es perfecto. Además, lo conseguiste por 6€... si es que no se puede pedir más!!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! Yo tampoco los conocía!! Es verdad que para el verano este formato polvo es lo mejor, yo tengo una base mineral de lily polo y me gusta mucho para esta época!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta! Yo tampoco los conocía!! Es verdad que para el verano este formato polvo es lo mejor, yo tengo una base mineral de lily polo y me gusta mucho para esta época!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Parece genial, aunque yo prefiero bases líquidas, estoy más acostumbrada a ellas. Y el factor de protección es súper importante, así que si decides cambiar de marca y tal, búscalo que tenga. Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el packaging! ¡Es precioso!
    Por mi parte soy muy fan de las bases en polvo, me encantan y es lo que so a diaio para maquillarme ya que me parecen muy ligeras en la piel, rápidas de aplicar y el resultado es estupendo. Tomo nota de esta.
    ¡besoS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares